Se estrena documental de la travesía ciclística en homenaje a caídos en Malvinas


Este lunes llega el estreno patagónico del documental “Las Malvinas nos unen de lo Andes al Mar”, una producción de la Legislatura de Río Negro que relata la travesía que un grupo de ciclistas realizaron el año pasado, en homenaje a combatientes y veteranos de guerra.
El documental -pensado para una programación de media hora de televisión-, relata la travesía de un grupo de ciclistas rionegrinos que surcaron algo más de 800 km., de Oeste a Este de la provincia de Río Negro, uniendo Bariloche con el balneario El Cóndor, y la cordillera con el óceano Atlántico, y que arribaron a destino el 2 de abril de 2018.
Se estrenará en distintos puntos de la Patagonia, en canales de TV de cada provincia mañana, lunes 2 de abril.

Estreno patagónico

El documental, de 27 minutos, se emitirá Canal 10 de Río Negro, desde las 14 hs; en la señal digital abierta de Viedma, ENTV, a partir de las 22; en el canal de Universidad Tecnológica Nacional de Río Gallegos, UTN TV, a las 12, 17 y 22 hs; y en el Canal 6 de Bariloche con horario a confirmar.
Ademas, se sumarán algunas emisoras locales de distintas localidades de la patagonia.
La Legislatura realizará la presentación oficial del film en el microcine de la Universidad Nacional del Comahue Zona Atlántica (Curza), con un acto que comenzará a las 19, y que también incluirá la entrega de diplomas a los deportistas que concretaron la travesía.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.