Se encuentra disponible el Centro de Atención al Ciudadano


Con el objetivo de acercar la administración municipal al ciudadano, adaptando el sistema de trabajo descentralizado, la Municipalidad de Viedma recuerda que se encuentra disponible en el portal web oficial el Centro de Atención al Ciudadano.

Con este este nuevo servicio, los vecinos pueden realizar diferentes consultas y reclamos, a través de la página web oficial de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gov.ar, haciendo click en la opción “Atención al Ciudadano”, o mediante línea telefónica, llamando al 431400 opción 1.

En ambas modalidades, el vecino contará con la posibilidad de crear un ticket de seguimiento.

Si se ingresa por la web, el sistema le solicitará la registración como usuario, completando los datos solicitados en la opción INICIAR SESIÓN. Allí se deberá Ingresar correctamente mail y recordar la contraseña creada.

Con el usuario ya creado, el sistema permitirá que los vecinos elijan su consulta o reclamo, redactar la inquietud, pudiendo incluso insertar imagen.

El siguiente paso será completar la ubicación, en cuanto al barrio, calle y altura. Una vez agregados, el usuario deberá hacer clic en “CREAR TICKET”, para obtener un número de registro. Esta opción permitirá tener un historial de todas tus consultas registradas.

También se podrá ingresar al sistema de Atención al Ciudadano con la opción INVITADO, pero sin seguimiento de la consulta o reclamo.

El objetivo del sistema de Atención al Ciudadano, es brindar un servicio de respuesta inmediata a las consultas que realizan los vecinos, y se suma a los servicios web que ya tiene el municipio, como los trámites y formularios en línea.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.