Se dotará de nuevas luminarias a más sectores de Patagones


Hoy por la mañana se realizaron, en el despacho del Intendente Municipal, tres licitaciones para continuar las obras de iluminación en diferentes sectores del Distrito.

En primera instancia se licitó la obra de iluminación de la Av. Hipólito Irigoyen, con una inversión de $660.106,40. Para la misma se presentó la firma Ingeniería Marte; Lumigas S.R.L y FyV Construcciones.

En segundo término se realizó el acto licitatorio para la obra de iluminación de la Costanera y Avenida Nº29 de Bahía San Blas. La misma cuenta con una inversión de $1.643.391,32 y oportunamente quedó desierta, porque no se presentó ninguna oferta.

Finalmente, se licitó la obra de iluminación de la Av. Barbieri, Av. Colón y Marcelino Crespo de Carmen de Patagones. Esta última cuenta con un presupuesto oficial de $810.729 y se presentaron las empresas: Ingeniería Marte; Lumigas S.RL y FyV Construcciones S.A.

Durante el acto licitatorio, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes destacó que “continuando con los proyectos pautados junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, se sigue trabajando para poder realizar las licitaciones de obras que dotarán al distrito de mayor calidad lumínica”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, sostuvo que “quiero agradecer a los empresarios por acompañarnos. Nos pone muy contentos poder licitar estas obras siendo en total un conjunto de cinco obras de iluminación que tendrán una inversión de $9.317.486,03. Las obras permitirán mejorar la iluminación básicamente en accesos a Carmen de Patagones, y la costanera e ingreso a Bahía San Blas”.
Los artefactos extraídos serán instalados en los barrios que más lo requieran.

Las obras se realizarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal y del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Participaron también, el secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; los subsecretarios de Obras y Servicios y de Servicios
Urbanos, Roberto Haure y Guido Bergandi, junto a la directora de Gobierno, Adriana Llambay y de Compras, Carlos Spampinato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.