Se dispuso un operativo especial para la recolección de residuos durante las fiestas


La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma dispuso un operativo especial para el servicio de recolección de residuos, a efectuar en las jornadas del 24 y 25 de diciembre, que se reiterará bajo la misma modalidad los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Los barrios incluidos dentro del servicio de recolección diurna tendrán a disposición la recorrida de los camiones excepcionalmente en horas de la mañana de los días domingo 24 y 31 de diciembre.
Están incluidos dentro de este servicio los barrios Álvarez Guerrero, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, Los Fresnos, Ceferino, Lavalle, Mi Bandera, Las Flores, 30 de Marzo, 22 de Abril, Parque Independencia, Jardín, Currú Leuvú y San Martín. Será a partir de las 6 de la mañana.
Vale aclarar que esta recorrida se realizará por única vez ya que los lunes de Navidad y Año Nuevo no habrá servicios y el sistema de recolección no incluye a los días domingos, a excepción de los denominados barrios Fonavi.
Respecto a los barrios incluidos en el servicio de recolección nocturna, se resolvió adelantar la recorrida para las 13 de los días 24 y 31 de diciembre. En este caso la recorrida se realizará en los barrios Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915 Viviendas, Zatti, Mitre, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco, 14 de Marzo, Castello y San Roque.
A partir de la noche del 25 de diciembre y del 1 de enero, el servicio se realizará normalmente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.