Se desmalezan los balnearios y espacios recreativos de la Costanera


La Municipalidad de Viedma realiza tareas de desmalezamiento en la Costanera, principalmente en aquellos espacios habilitados para balneario y en los sitios de esparcimiento y recreación.

Las tareas, ejecutadas por el área de Espacios Verdes, se refuerzan en la actualidad ante el inminente inicio de la temporada en el río, prevista para el 1 de diciembre próximo.

Los trabajos requieren de la utilización de bordeadoras y los lugares a intervenir incluyen los taludes de defensa, por lo cual es primordial para avanzar con el desmalezamiento, que la marea esté baja.

Por otra parte, la Municipalidad continúa con las tareas de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, principalmente en los espacios comunes de los denominados barrios FONAVI.

Se trata de un pedido que realizan las juntas vecinales y que tiene por objetivo mantener la higiene del lugar, además de concretar acciones preventivas necesarias en esta época del año.

La Municipalidad dispuso el uso de tractores y moto guadañas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.