Se crearon casi 400 mil nuevos empleos en los últimos 12 meses


Según las cifras oficiales publicada por el INDEC, fueron creados unos 391 mil puestos de trabajo en el período analizado. Sin embargo, unos 192 mil fueron no asalariados o cuentapropistas.

A su vez, fueron 199 mil los puestos de trabajo asalariado creados. De ese total, 106 mil fueron de empleo no registrado y 94 mil de trabajo asalariado “en blanco”, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

“Los puestos de empleo totales dan cuenta de un crecimiento de 1,9% en el tercer trimestre de 2017 respecto del mismo trimestre del año anterior, debido a un crecimiento de los puestos de trabajo asalariados de 1,3% y de los no asalariados de 4,1%”, señaló el sondeo oficial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.