SE CONCRETO EL PRIMER VUELO NEUQUEN-BARILOCHE DE LA LOW COST LASA


SE CONCRETO EL PRIMER VUELO NEUQUEN-BARILOCHE DE LA LOW COST LASA

La aerolínea low cost LASA inició hoy sus operaciones en la Patagonia con un vuelo entre Neuquén y Bariloche que llegó a las 8 horas a la ciudad cordillerana. La opción aérea se suma a innumerables vuelos ya anunciados para el período de verano que tendrán escala en nuestra provincia. El nuevo servicio fue recepcionado con muchas esperanzas por los prestadores turísticos ya que gran parte de los visitantes a la zona provienen del Alto Valle.
Información aportada por la empresa señala que esta prevista una ruta que una a San Martín de los Andes, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.
“LASA opera con aviones Embraer ERJ 145 en vuelos de línea aérea regional y según informó la compañía, hoy emplea de manera directa a 126 personas y prevé incorporar otras 96 en los próximos dos meses, cuando inicie la operatoria de otras rutas autorizadas por el Ministerio de Transporte de la Nación” señalaron hoy los medios de prensa.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.