Se completó la iluminación de la costanera de Viedma


El gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración de las luminarias en el último tramo de la Costanera Norte de la capital. En total, la inversión provincial en esta obra supera los $9.000.000.
Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el Mandatario puso en marcha las columnas centrales de iluminación y en las sendas peatonales en los últimos 1.200 metros.

Este sector, que se suma al primer tramo entre el puente Basilio Villarino y la calle Esandi, completa la totalidad de la costanera de Viedma.

“El proyecto se consensuó con la Municipalidad, con lámparas de mercurio halogenado en la cinta asfáltica y la parte peatonal con lámparas de sodio. El 100% de la costanera ya quedó iluminada”, remarcó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

El funcionario remarcó “relación impecable” que mantiene la Provincia con la mayoría de los Municipios. “En el caso de Viedma, lo estamos haciendo con esta y otras obras. Es una forma de trabajo que se hace con todos los intendentes”, completó.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.