Se colocaron y refaccionaron alrededor de 10.000 luminarias en todo el partido


A cargo de personal del área de Alumbrado Público municipal, y en lo que va del presente año, se colocaron y repararon más de 10.000 mil luminarias en el partido de Patagones.

En este marco, se refaccionaron luminarias en inmediaciones del Centro Integrador Comunitarito –CIC, del barrio Villa Linch de Carmen de Patagones, mejorando la seguridad de los vecinos del sector.

Asimismo, se realizó la colocación de nuevos artefactos en las arterias Celedonio Miguel y Lorenzo Vinter, que se encontraban sin el servicio, además de la reparación y reposición de nuevas luces.

En Stroeder, asimismo, se realizó la reposición de artefactos lumínicos en la plaza de la localidad, trabajos que se encontraban postergados desde hace tiempo. Además se llevaron a cabo similares tareas en la pista de salud.

Con el fin de optimizar las tareas, el área de Alumbrado incorporó un camión Iveco con características específicas, que permite cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de las localidades más alejadas de la cabecera del partido.

L

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.