Se asfaltan más calles bajo el sistema de pago adelantado


Comenzaron las obras de asfalto en varias calles de la ciudad que se ejecutan bajo el sistema de pago adelantado.

Los trabajos se realizan sobre la calle Humble, un cul-de-sac (sin salida) de Costanera Norte; y continuarán en varias cuadras del sector policial del barrio Las Flores.

Las obras están a cargo de la empresa Malaspina y la inversión asciende a 7 millones 975 mil 256 pesos.

Una vez finalizados los trabajos sobre la calle Humble, continuarán en Las Dalias, Los Crisantemos y Las Margaritas; entre Venezuela y Madreselvas. Además, se asfaltarán las calles Las Violetas y Venezuela; entre Margaritas y Los Notros, todas del barrio Las Flores.

El método consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida, el pago del resto en tres cuotas consecutivas.

Este mecanismo alternativo ya se hizo en el barrio Don Bosco en diferentes etapas.

La Municipalidad de Viedma seguirá adelante con el ofrecimiento a los vecinos de la modalidad de asfaltar con el sistema de pago del 50 por ciento, previo a la iniciación de la obra, y el otro 50 por ciento en tres cuotas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.