Se asfalta la totalidad de la calle Esandi del barrio San Martín


La Municipalidad de Viedma inició las tareas de pavimentación de la calle Esandi, en el barrio San Martín, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la pavimentación de toda la arteria con calzada rígida de hormigón, desde la ruta Nacional 3 hasta la Costanera Norte, y se ejecutan con fondos municipales.

Incluyen además la reparación de la totalidad de los cordones cuneta y se construirán nuevos en los tramos donde falta.

La empresa Cementos del Sur es la que tiene a su cargo la obra, por un monto total de 8 millones 488 mil 364 pesos.

De esta manera, quedará comunicada con asfalto otra vía de unión entre el acceso a la ciudad y la costanera, donde la Municipalidad efectúa otras obras como el despeje de malezas y poda exhaustiva de arboles, para permitir la vista del río y contribuir a la seguridad del espacio.

En esta primera etapa se trabaja entre la Costanera y la cale Pedemonte, por lo cual no se verá afectado el servicio de transporte de colectivos.

Todos los vecinos ya fueron comunicados del inicio de la obra y del cierre total de la arteria mientras duren los trabajos y durante el proceso posterior de fraguad


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.