SE APAGO LA LLAMA OLIMPICA. ¿LARRETA PAGÓ LA FACTURA DE GAS…?


SE APAGO LA LLAMA OLIMPICA. ¿LARRETA PAGÓ LA FACTURA DE GAS…?

“Che, Larreta, pelado, pagá la factura de gas” .La alusión humorística la soportó el jefe de gobierno de CABA al enterarse que la llama simbólica que preside los desparejos Juegos Olímpicos de la Juventud se apagó sorpresivamente: algo impensable si se tiene en cuenta que cada cuatro años se enciende en Grecia y recorre miles de kilómetros por 6 continentes para llegar al lugar de la Olimpíada. ¿Les habrá llegado el tarifazo a los dioses griegos?
El Barón Pierre de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos modernos debe estar retorciéndose en su tumba de pura bronca nomás: no hay referencia que la llama se halla apagado en medio de ningún juegos desde 1896 hasta la fecha, o sea, 122 años hasta que llegó a Buenos Aires y cayó en manos de Javier Iguacel, secretaria de Energía.
No sabemos si el dios griego Zeus fulminará al gobierno con algún rayo por el desplante hacia su fuego sagrado, pero si sabemos que nuestro país y su capital, principalmente, ya están en boca de todos por algo tan impensado como romper una tradición milenaria.
Dicen los medios de Buenos Aires que “después de unos días de comenzada la competencia, en un hecho inédito en la historia, la antorcha -que funciona a gas- se apagó por unos minutos y hubo que recurrir a la llama de emergencia”. ¡¡¡Esto, con un Magiclick no pasaba…!!! (referencia solo para memoriosos)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.