Se abrieron los sobres de la licitación para adquirir un equipo de radiodiagnóstico


El Intendente del Partido Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en la mañana de hoy, en el despacho municipal, el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 05/18, referida a la adquisición de un equipo de radiodiagnóstico que tendrá como destino el Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Secretario de Hacienda, Ricardo Terrería, la Directora del Hospital Pedro Ecay, Dra. Sandra Garro, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán y la Dra. Katia Golab, médica integrante del servicio de diagnóstico por imagen del nosocomio local, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Al referirse a la licitación, el Secretario de Salud, Dr, Marco Trípodi, aseveró que es por demás importante la adquisición de un elemento como el licitado hoy, dado que incrementa la cantidad y calidad de prestaciones que desde el Hospital Ecay se prestan a los vecinos, adecuando la tecnología a las nuevas instalaciones que están prontas a ponerse en marcha en el centro de salud de la ciudad cabecera, y además permite actualizar y mejorar la atención en general.

Por su parte, el Intendente de Patagones, afirmó que con estos nuevos elementos se jerarquiza el servicio de salud, ya que se trata de tecnología de última generación que mejora la atención de todos quienes requieren de la atención sanitaria en el Partido de Patagones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.