Se abren las inscripciones formar parte del cuerpo de guardavidas municipal


La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene, abre las inscripciones destinadas a aspirantes de guardavidas para la temporada 2016/2017.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de junio hasta el 15 de julio, y podrán realizarse en la Dirección de Defensa Civil, ubicada en calle Belgrano 783, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

Para realizar la inscripción como postulante, los requisitos indispensables y de cumplimiento obligatorio son: tener entre 18 y 35 años, acreditar Certificado Médico constatando buena salud, no tener antecedentes penales/policiales confirmándolo mediante un Certificado de Antecedentes y Título Secundario oficial, emitido por la autoridad competente.

Siendo aprobada la documentación presentada, los aspirantes deberán rendir una prueba de suficiencia física excluyente, que consistirá en 100 metros de nado estilo crol, en tiempo máximo de 2 minutos y 25 metros subacuáticos sin límite de tiempo.

Este año, el curso se iniciará en los meses de agosto, septiembre y octubre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.