SANTAGATI CARGÓ DURISIMO CONTRA LA SECRETARIA DE ENERGÍA DE LA NACION Y EL BANCO PATAGONIA


Banco Patagonia: “el banco está violando varios derechos de sus usuarios.”.
Energía: “en la línea sur de rio negro el gas y la luz son un derecho humano.”

La Defensora del Puedo de Rio Negro, Adriana Santagati, contó en el programa de LU15 que conduce Mauro Decandia, que por autoridad propia y en representación de otras defensorías patagónicas, expuso ante el ENERGAS su oposición al aumento del gas.

En la audiencia pública que se desarrolló en Bahía Blanca, expuso la realidad geográfica-social patagónica y solicitó que haya “humanidad” a la hora de fijar los precios. Solicito una tarifa diferencial para la Patagonia y dijo que la tarifa social debería ser automática porque es discriminatoria para la Patagonia al estipular restricciones arbitrarias.

Respecto de la denuncia de la oyente de lu15 contra el Banco Patagonia, afirmó que “hay muchísima gente estafada por el banco que le hace descuentos de seguros de manera compulsiva. El banco está violando varios derechos de sus usuarios”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.