SAN CARLOS DE BARILOCHE. HALLARON UN JOVEN MUERTO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA. ACUCHILLADO POR LA ESPALDA


SAN CARLOS DE BARILOCHE. HALLARON UN JOVEN MUERTO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA. ACUCHILLADO POR LA ESPALDA

Un joven de 21 años, identificado como Mario Sandoval, fue hallado muerto en el patio de una vivienda del barrio Nahuel Hue de San Carlos de Bariloche. La información la reseña el diario Rio Negro en su edición de esta jornada, quien indica que cerca del cuerpo encontraron un cuchillo.
El cuerpo del malogrado Sandoval presentaba una herida en la espalda, compatible con una puñalada, la que habría sido mortal. Se encontraba tirado cerca de una letrina y junto a él se encontraron manchas de sangre y un cuchillo que sería el arma homicida.
El cadáver del joven fue hallado por familiares que dieron inmediato aviso a la policía. Luego de los primeros peritajes, trascendió extraoficialmente que se estimaba que el crimen se habría producido en la madrugada del domingo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.