San Blas: Zara entregó pedido de padres de la Secundaria a la Unidad Ejecutora provincial


Ante autoridades de la Unidad Ejecutora de Educación de la provincia, en la ciudad de La Plata, el intendente José Luis Zara presentó las inquietudes de los vecinos de la localidad de Bahía San Blas, en relación al control de la obra que se realiza en la Escuela Secundaria N° 5.

Luego del compromiso asumido con los padres de la comunidad educativa, en una reunión realizada la semana pasada en la localidad, el jefe comunal expresó ante las autoridades provinciales su preocupación y planteó, además, la necesidad de realizar controles periódicos y más estrictos de las obras escolares en desarrollo en el distrito, en las distintas etapas de ejecución.

Al mismo tiempo, solicitó celeridad por parte de la Unidad Ejecutora, en cuanto a gestiones y acciones necesarias para intervenir en materia de infraestructura en los establecimientos educativos del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.