San Blas y Los Pocitos se promocionan en la feria Caminos y Sabores


Hasta el 9 de julio, los balnearios de Bahía San Blas y Los Pocitos se promocionan en la 13º Edición de la feria Camino y Sabores, desarrollada en el predio de la Rural de Buenos Aires.
En el evento, que promociona alimentos regionales, turismo y artesanías, San Blas y Los Pocitos realizarán una degustación de comidas típicas desarrolladas con ostras.
Caminos y Sabores tuvo su primera edición en octubre del año 2005, y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.
Promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal, en plena ciudad de Buenos Aires.
En cada edición, miles de visitantes, junto a cadenas de retail, restaurantes e importadores se encuentran cara a cara con productores provenientes de los más diversos rincones del país. Todos comparten durante cuatro días experiencias únicas que complementan la adquisición de productos originales y de gran calidad.
Se organizaron nueve caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces).
Participan más de 400 expositores de 23 provincias argentinas.
La feria incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor, en el que un panel de expertos avalúa a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.