San Blas prepara una nutrida agenda de actividades para Semana Santa


El próximo fin de semana largo se disfrutará a pleno en Bahía San Blas. La Dirección de Turismo, en conjunto con la Delegación Municipal y las áreas de Cultura y Deportes, se encuentran organizando una nutrida agenda de actividades turísticas y recreativas para el pescador y toda la familia.

El programa, que se extenderá desde el jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, incluirá distintas propuestas: concursos recreativos de pesca para chicos, mujeres y familiar (bajo la modalidad en pareja); cocina en vivo y degustación de productos de mar (ostras y pescados), concurso y demostración de fileteado, música en vivo a cargo de los grupos Mardane y Punto San Blas.

El programa de Semana Santa se complementará con otras actividades recreativas como la búsqueda del tesoro, barilleteada y baile popular.

Las actividades propuestas buscan agregar valor a las ya reconocidas excepcionales condiciones de pesca que tiene el destino.

Con respecto a esto último, el fin de semana “extra largo”, se desarrollará en una muy buena época ya que se vienen dando excelentes resultados para la pesca, especialmente de pejerrey y corvinas.

Para mayor información sobre las actividades o sobre todos los servicios necesarios para disfrutar del fin de semana, se pueden comunicarse con la Oficina de Informes de Bahía San Blas al 02920-499257, por mail a turismobahiasanblas@yahoo.com.ar, o personalmente en la oficina ubicada sobre calle costanera en inmediaciones de la plazoleta del pescador.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.