Salvaje golpiza de una patota a joven en la costanera de Patagones


Llegó a nuestra redacción este video con impresionantes imágenes registradas en la madrugada de este fin de semana en la costanera de Carmen de Patagones, dónde se ve cómo, en una revuelta callejera, una patota agrede salvajemente a golpes de puños, patadas y cadenas a un joven solitario.

Las imágenes también dejan registro de la orfandad de control policial en esa zona de la ciudad maragata (plazoleta frente al muelle donde está la pista de skate), que es frecuentada desde hace años, los fines de semanas y feriados a la madrugada, por jóvenes que salen de los bares nocturnos a terminar su ‘fiesta’ en ese lugar. Y donde el alcohol y la música violenta ganan la dantesca escena barrial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.