Salud asiste y acompaña a enfermera de Sierra Grande


El Ministerio de Salud de Río Negro acompaña y asiste a la enfermera que este lunes a la mañana sufrió heridas en el Centro de Salud del Barrio Industrial de Sierra Grande.
La enfermera fue inmediatamente asistida en el hospital local y trasladada a Viedma para ser atendida por las quemaduras recibidas en un centro asistencial de mayor complejidad.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales del ministerio, Mercedes Ibero, se trasladó una vez conocida la desgraciada noticia a Sierra Grande para acompañar a las autoridades locales en el lugar.

El Ministerio de Salud se está ocupando de la atención de la trabajadora y acompañando en todo lo que sea necesario a las autoridades de Sierra Grande para establecer fehacientemente que ocurrió en el centro asistencial.

Hoy lunes, a las 7 cuando la enfermera de turno se disponía a abrir el CAPS del Barrio industrial donde trabaja, una fuerte explosión la sorprendió y le produjo heridas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.