SALIO DE LA CÁRCEL HACE 3 MESES: PRESO OTRA VEZ POR VENDER DROGAS.


SALIO DE LA CÁRCEL HACE 3 MESES: PRESO OTRA VEZ POR VENDER DROGAS.

 

La cárcel, un lugar donde se pierden libertades y se tejen las peores historias, parece tener una fascinación particular para algunos de sus moradores que vuelven una y otra vez al “hotel con rejas”. Tal es el caso de un hombre joven que fue detenido ayer en Bahía Blanca por vender drogas y volverá a la cárcel de Villa Floresta, lugar de donde salió hace menos de tres meses.
La policía bahiense realizó un procedimiento en una vivienda de la calle Martín Lutero, donde detuvieron a un hombre y su pareja, acusados de manejar un “quiosco” de drogas. La sorpresa se la llevaron al reconocer al hombre, que recuperó su libertad hace tres meses luego de ir preso por vender drogas al menudeo, delito similar al cometido actualmente.
En el lugar encontraron marihuana en trozo y fraccionada, además de balanzas de precisión y elementos para cortar la droga.
Dicen que siempre se vuelve a donde lo tratan bien a uno. ¿Este caso será igual?


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.