Rumores de ‘saqueos’ al Changomas de Viedma, ponen en alerta a la Policía


A primera hora de la tarde de hoy comenzaron a circular en ciertos sectores de esta ciudad capital, rumores de convocatoria ‘al saqueo’ de un supermercado en Viedma.

El rumor, que llegó a conocimiento de nuestra redacción cerca de las 16 hs. de hoy, fue amplificado por el servicio de mensajería Whatsapp. Y según pudimos averiguar, los servicios de seguridad (presumiblemente bajos las ordenes de alguna autoridad judicial) se encontrarían investigando el origen del mismo y estarían en alerta, preparados para actuar rápidamente, en caso de verificarse el hecho.

(ampliaremos)

Diciembre es un mes tristemente caracterizado por este tipos de hechos en el pasado. Que, huelga decirlo, poco y nada tienen que ver con las verdaderas necesidades básicas alimentarias de la población y están más ligados al oportunismo político y de vándalos que se aprovechan de la situación para delinquir con la impunidad que brindan los actos en masa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.