Romina Becker: “el pueblo de Stroeder se prepara con mucha expectativa para su 103 aniversario”


La Delegada de Stroeder, Romina Becker, destacó las tareas que se están llevando a cabo en la localidad, de cara al 103 aniversario, que se festejará desde el viernes 11 al domingo 13 del corriente mes.
En este sentido, Becker precisó que “se están intensificando las tareas y los servicios que habitualmente se realizan, como el embellecimiento de los espacios verdes a partir de trabajos de pintura, construcción de veredas y colocación de juegos; además de un gimnasio que será emplazado en la pista de la salud en las próximas semanas”.
Por otra parte, se llevaron a cabo tareas de mejoramiento en el cementerio.
La comisión de festejos del pueblo será la encargada de organizar las actividades recreativas.
El acto protocolar, en tanto, se realizará el viernes 11 a las 11 horas, en la plaza central del pueblo. Posteriormente habrá un almuerzo y baile; y a las 18.30 horas se inaugurarán los stand gastronómicos y de artesanos; además de la presentación de bandas musicales locales.
El domingo 12, asimismo, se realizará el desfile cívico y paseo criollo, y por la tarde la tradicional maratón.
“Los festejos siempre se realizan durante tres días y el pueblo ya está acostumbrado a vivir una jornada especial. Hay mucha expectativa en los vecinos. Espero que la gente concurra a disfrutar de todas las propuestas que está organizando la comisión y que disfruten de su fiesta”, resaltó Becker.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.