ROBO Y AGRESIONES. DOS HECHOS POLICIALES EN PATAGONES


ROBO Y AGRESIONES. DOS HECHOS POLICIALES EN PATAGONES
La policía de Carmen de Patagones tuvo, en las últimas horas, una intensa actividad investigando la agresión sufrida por un vecino de Villa Lynch y con la detención de una menor de edad que asaltó dos comercios simultáneamente. Así lo manifestó el comisario Gustavo Martín, jefe de la dependencia maragata.
El funcionario, en dialogo con Raúl Álvarez, por LU15, señaló que en horas de la madrugada de hoy, tres individuos (uno de los cuales estaría identificado) ingresaron por la fuerza en una vivienda del barrio Villa Lynch. “No robaron nada sino que lo golpearon exigiéndole un dinero. Uno esta identificado” comentó Martín.
La agresión, sumada al hecho que no se llevaron nada de la vivienda hacen suponer que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque eso es motivo de investigación.
En el otro hecho, una menor muy conocida por las autoridades por sus andanzas delictivas, fue demorada en España al 100 de Patagones, luego que damnificados de dos locales la identificaran como ladrona. La menor llevaba una mochila en donde guardaba los elementos robados.
La fiscalía del menor dispuso que sea entregada a sus progenitores


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.