ROBO UN CELULAR Y SE ESCONDIÓ PARA VER QUE PASABA. LLEGO LA POLICÍA Y CAYO PRESO. FUE EN S.A.O


ROBO UN CELULAR Y SE ESCONDIÓ PARA VER QUE PASABA. LLEGO LA POLICÍA Y CAYO PRESO. FUE EN S.A.O

Una vecina, residente en el Barrio “40 viviendas” de San Antonio Oeste denunció ante la Subcomisaria 53 de esa localidad que un individuo ingresó a su vivienda, sin ejercer violencia, para robarle un teléfono celular de su propiedad. El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del lunes y motivó la inmediata intervención de una patrulla policial.
Al llegar al lugar la damnificada indicó que alcanzó a visualizar al asaltante quien vestía ropas negras.
El policía que acudió al domicilio, hizo una rápida inspección de los alrededores y alcanzar a observar una persona semi oculta que vigilaba desde lejos. La rápida intervención del uniformado permitió la detención de un joven de 18 años, que no solo tenía el elemento robado encima, sino que también era un vecino de la víctima.
Tomó intervención la fiscal subrogante Mariela Coy quien ordenó la detención del ladrón y la devolución del celular a la propietaria.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.