ROBO PIRAÑA A UN MICRO DE ESTUDIANTES QUE VIAJAN A BARILOCHE. FUE EN LA ENTRADA A BAHIA BLANCA. SACARON 9 EQUIPAJES DE LA BAULERA.


ROBO PIRAÑA A UN MICRO DE ESTUDIANTES QUE VIAJAN A BARILOCHE. FUE EN LA ENTRADA A BAHIA BLANCA. SACARON 9 EQUIPAJES DE LA BAULERA.

Soñaban con la nieve, los boliches, el chocolate y disfrutar con otros egresados, y participaron de una pesadilla. Un grupo de estudiantes de Mar del Plata, que viajaban en micro hasta Bariloche, fueron victimas de un robo piraña, mientras el colectivo transitaba a baja velocidad en uno de los accesos a Bahía Blanca. Los asaltantes, unos ocho jóvenes, los despojaron de nueve valijas antes de desaparecer a la carrera.
Son 45 alumnos de las secundarias N° 19, 31, 33, 39 y 70 de Mar del Plata que, el viernes por la noche hacían escala en Bahía Blanca, en medio de su larga travesía a San Carlos de Bariloche. En uno de los accesos al norte de la localidad sufrieron el atraco.
Adultos que acompañan al grupo señalaron que “eran entre 6 y 8 delincuentes que corrían al lado del micro. Uno de ellos abrió la puerta de la baulera, se metió adentro y empezó a tirar valijas que recogían los que estaban abajo. En total tiraron 9 equipajes, de los cuales dos son de docentes”.
El hecho ocurrió poco después de las 20 hs del viernes, en un sector de la ruta 3 que es angosto y obliga a los vehículos a circular despacio. En las cercanías hay un asentamiento de viviendas, desde donde salieron los rapiñadores y hacia donde corrieron buscando refugio.
El grupo asaltado siguió camino hacia la capital de los lagos del sur, no sin antes dejar su queja por las demoras de los policías de la comisaría de Ingeniero White que demoraron a los viajeros mas de cinco horas, “para no hacer nada de nada”, según indicaron los estudiantes en medio de un lógico fastidio .


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.