Robó, huyó y lo atraparon en Viedma


Alrededor de las 21 horas de ayer un joven de 19 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 38º tras constatar que el mismo era el autor de un robo perpetrado en una vivienda de la calle 22 al 200 de esta ciudad capital.

El llamado fue recibido por el Comando de Emergencias 911 donde a través de una persona anónima se tomó conocimiento de la presencia de un sujeto que circulaba de manera sospechosa sobre la calle mencionada anteriormente.

A partir de las características físicas y de vestimenta aportadas por el testigo, se pudo dar con el sujeto y con los elementos sustraídos; dos televisores LED, una mochila con una filmadora en su interior, una tablet y una notebook. A su vez, se halló debajo de un vehículo, un cuchillo y un almacén cargador tipo pistola 9 mm. Los elementos fueron secuestrados y el ciudadano trasladado a la Unidad por disposición del Fiscal en Turno.

Asimismo, el damnificado radicó la correspondiente denuncia penal manifestando que habían ingresado a su morada violentando las ventanas frontales y llevándose artículos de su hogar, siendo estos concordantes con los elementos sustraídos por el autor del hecho. Finalmente los mismos fueron restituidos al denunciante.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.