ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS GRUTAS: UN MENOR DEMORADO Y OTRO QUE SE ESCAPO.


ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS GRUTAS: UN MENOR DEMORADO Y OTRO QUE SE ESCAPO. Martes, 23 horas. Una moto detenida en una calle desierta de Las Grutas, con un individuo en actitud sospechosa sobre ella, es lo que alertó a los vecinos de Sierras Blancas y Chasicó, quienes avisaron al 911.Inmediatamente arribó una patrulla que alcanzó a ver a un hombre saliendo de una vivienda para subirse a la moto y huir del lugar.
Los pasajeros del vehículo menor aceleraron su fuga hasta que una mala maniobra, cerca del acceso norte al balneario, hizo que derraparan, perdiendo el control del rodado. Por esa circunstancia fue posible detener a uno de ellos, mientras que el otro se perdió en la noche corriendo por un descampado.
El aprehendido resultó ser un menor de edad de 16 años, que luego de los procedimientos de rigor, fue entregado a sus padres, sin que ello impida la continuidad de la causa judicial.
Tomó intervención la fiscal Mariela Coy, quien dispuso el secuestro de la motocicleta 125 cc que conducía el joven.
Mientras esto sucedía, el damnificado por el robo, llegó a su domicilio y constató que le habían robado un televisor de 32” y una notebook, elementos estos que estarían en manos de individuo que escapó


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.