Robaron una moto y fueron detenidos tras derrapar en la huída


Viedma.- Tres hombres sustrajeron una motocicleta en Sarmiento al 700 y se dieron a la fuga hasta llegar al Barrio Ceferino donde se cayeron de la moto y fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 34º.

A través del Comando Radioeléctrico personal policial que realizaba recorridas de forma peatonal, tomaron conocimiento que sobre la calle Sarmiento tres jóvenes habían robado una motocicleta dándose a la fuga.

En Ayacucho y Bernal fueron divisados y, al percatarse del móvil policial hicieron caso omiso a las voces de alto y continuaron su camino hacia el Barrio Ceferino. De esta forma, se le comunicó al personal que se encontraba con tareas en forma peatonal dentro del barrio, las características de los sujetos pudiendo divisarlos sobre calle México y Ayacucho donde los ocupantes del rodado intentaron esquivar a los efectivos, derrapando sobre el asfalto e intentando seguir su fuga a pie, pero fueron aprehendidos. Los tres jóvenes; dos de 18 años y el restante de 21, fueron detenidos mediante previa comunicación con la Magistratura. En cuanto a la moto marca Corven, fue Secuestrada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.