ROBARON EN UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UN COSTILLAR EN UNA MOTITO


ROBARON EN UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UN COSTILLAR EN UNA MOTITO

Al grito de “esto es un asalto, entreguen las morcillas, los chinchulines y el asado”, dos individuos irrumpieron en una carnicería de Bahía Blanca, para robarse la recaudación del día, y algunas cosas más. El hecho se registró anoche en Bolivia 750 y los ladrones amenazaron con un arma de fuego a los empleados para cumplir su cometido.
De la caja del comercio sustrajeron unos 30 mil pesos, correspondientes a la recaudación del día y cuando estaban listos para la fuga, a uno de ellos se le ocurrió que no estaría mal celebrar el robo con un asadito.
De la heladera de carnicería descolgaron un costillar de vaca entero, con gancho y todo y emprendieron la fuga. Si la situación no hubiera sido dramática, podría calificarse como bizarra, porque los hambrientos ladrones olvidaron que habían llegado hasta el lugar en una motito 110 cc.
Haciendo malabarismo con la gran pieza de carne huyeron por las calles del barrio en dirección a las brasas encendidas. La llegada de la policía no permitió la detención de los delincuentes que, escaparse, dejaron un solo interrogante: ¿ternera o novillito?

 

(imagen ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.