ROBARON EN EL SINDICATO DE TELEVISIÓN DE BARILOCHE. SE LLEVARON COMPUTADORA, TELÉFONOS Y OTROS ELEMENTOS


ROBARON EN EL SINDICATO DE TELEVISIÓN DE BARILOCHE. SE LLEVARON COMPUTADORA, TELÉFONOS Y OTROS ELEMENTOS

“Bariloche es así, está inseguro” fue la reflexión resignada de la titular del Sindicato de Televisión de la ciudad lacustre, luego de constatar que autores ignorados arrasaron con lo que podían en la sede gremial ubicada frente al hospital.
Computadora, televisor, teléfonos fueron parte del botín que se llevaron luego de dejar un gran desorden de papeles y documentación varia, que quedaron en el piso, algunos destrozados. En la sede de la obra social televisiva no había dinero que justificara la irrupción de los ladrones.
Llamativamente, la ubicación de la sede gremial es en una calle muy concurrida, con una parada de colectivos en la puerta y presencia permanente de transeúntes.
“Rompieron la ventana, hubo que tapiarla, está viniendo la gente del sindicato para que nos rearmemos” señaló quien está al frente de la obra social.
En el balance, lo que mas se lamenta es la falta de la computadora, cargada con datos de los afiliados. Hasta que no llegue otra máquina que envía la central gremial, poco se puede hacer desde lo administrativo.
No trascendió si existen huellas o indicios que permitan orientar a los investigadores hacia los autores del hecho


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.