Robaron bebidas alcohólicas con arma de fuego y fueron aprehendidos


Viedma.- A las 22 horas del día de ayer, un joven fue aprehendido y otro demorado luego de ingresar a un local comercial de la calle Las Heras al 1700. Los mismos habían ingresado mostrando un arma de fuego tipo revolver, exigiendo la entrega de bebidas alcohólicas.
Al salir del comercio, efectuaron un disparo a fin de intimidar a los presentes y lograr darse a la fuga.
Los efectivos de la Comisaría 34º iniciaron un operativo cerrojo intentando dar con los sujetos según las características físicas aportadas por los testigos ocasionales. De esta manera, se los localizó en una vivienda de la calle Dorrego del mismo barrio con las bebidas sustraídas.
En tanto esto, el Fiscal en Turno ordenó la aprehensión del joven mayor de edad, mientras que el restante fue demorado y trasladado al asiento de protección de menores de calle Güemes. Trabajó además, personal del Gabinete Criminalístico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.