RIO: “SI GOINHEX VA A TRABAJAR PARA JUNTOS NO ESTÁ MAL QUE LO HAGA PÚBLICO”


RIO: “SI GOINHEX VA A TRABAJAR PARA JUNTOS NO ESTÁ MAL QUE LO HAGA PÚBLICO”

Ante los dichos del señor Goinhex, vemos que está trasladando una disconformidad relacionada a internas partidarias sobre las cuales, como parte del frente, no nos corresponde opinar. El respeto por nuestros compañeros es primordial para RIO, por eso tenemos en claro que quien conduce el FPV es Martín Soria.

Desde el partido RIO venimos a sumar, traemos con nosotros un trabajo impecable de la Senadora Nacional Magdalena Odarda (candidata a Vicegobernadora) y nuestros proyectos que nos avalan, en el cual siempre está presente el desarrollo de nuestra provincia.

Goinhex hace tiempo que hostiga a Odarda, hasta el punto de enviarle sendas cartas documento intentando asustarla. Lo que pasa es que cuando él echaba trabajadores, Odarda los defendía. Luego estuvo procesado y no supimos más de él. Ahora aparece con el casette que le ponen para querer crear problemas donde no los hay. Si va a trabajar para Juntos no está mal que lo haga público.

De lo contrario, invitamos al Sr. Goinhex a conocer nuestro trabajo y a sumarse propositivamente a este frente tan amplio y democrático, porque lo más importante es trabajar por el bienestar de nuestra provincia.

Carolina Flandez Candidata a Legisladora RIO Bariloche


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.