Río Negro llama a cubrir cargos médicos en diferentes hospitales de la provincia


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, como cada año realiza un nuevo llamado a cubrir cargos médicos para profesionales de la salud que quieran instalarse en Río Negro.
El Ministerio de Salud extiende la convocatoria de profesionales para los servicios de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría.

En este sentido, a los interesados se les solicita establecer contacto con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a través del teléfono celular +54 2920 651342 o el correo electrónico daroca@salud.rionegro.gov.ar.

Además, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación a través del teléfono de líneas +54 2920 421543 o el correo electrónico rr.hhsaludrn@gmail.com. Para enviar documentación la dirección del Ministerio de Salud es Laprida 240 (8500, Viedma, Río Negro.

La convocatoria incluye la incorporación de profesionales de la salud en todos los hospitales de la provincia, con el objetivo sanitario de aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación.

De esta manera, la provincia ofrece profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.