Retienen camión por presentar adulteración de sus partes y documentación


Chichinales.- En un control vehicular y de identificación de personas realizado por los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, se retuvo un camión que presentaba algunas irregularidades.

El procedimiento se realizó en la madrugada del miércoles sobre el kilómetro 1117 de la ruta Nacional 22, cuando el personal policial inspeccionó un camión tipo Mercedes Benz con semirremolque Industrial Cormetal conducido por una persona de 22 años.

Al observar el rodado notaron una adulteración en el chasis, por lo que ingresaron los datos a la base del Registro Propiedad Automotor constatando dichas anomalías, quedando retenido preventivamente.

Se informó lo ocurrido al Fiscal en Turno que dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales y el secuestro del semirremolque y título.

(foto policía de Rio Negro)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.