Repudio a nuevos hechos de vandalismo en espacios públicos


Personal del Departamento de Alumbrado público municipal, se encuentra trabajando intensamente en la reposición de luminarias en la Plaza 1º de Mayo del barrio Obrero.

El responsable del área, Carlos Mayer, confirmó que se produjeron hechos de vandalismo que dejaron importantes pérdidas en el sector y repudió los destrozos en las luminarias del barrio.

“En la plaza 1º de Mayo tenemos el 50% de las luminarias rotas. Hace poco se inauguró un nuevo sistema; de 16 columnas se destruyeron 8, además de vidrios y focos”, precisó.

Inmediatamente se comenzó a trabajar en la reparación de las mismas, al tiempo que se coordinaron tareas para reforzar la seguridad y vigilancia en el lugar y en otros espacios públicos que han sufrido destrozos.

Desde hace unas semanas, los operarios cuentan con un nuevo vehículo para desarrollar sus actividades; “nos alivió mucho la tarea, porque podemos dar respuesta inmediata a cada situación. Contamos con las herramientas necesarias. Abarcamos el trabajo en todo el partido de Patagones, los Pocitos, la Baliza, las rotondas de los pueblos y de la ciudad de Carmen de Patagones”, destacó Mayer.