Repudio a la amenaza recibida por la Subsecretaria de DDHH, Gladis Cofre


Repudio a la amenaza recibida por la Subsecretaria de DDHH, Gladis Cofre

La Municipalidad de Viedma repudia enérgicamente la amenaza que recibió hoy la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Viedma, Gladis Cofré.

En el Día Internacional de la No Violencia queremos destacar las políticas municipales que se llevan adelante desde el área, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, manifestando que seguiremos abordando las problemáticas que atraviesa la sociedad, en pos de una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

Lo sucedido en la jornada de hoy no son más que hechos cobardes, que no representan a nuestra sociedad, la que seguirá construyendo mayores canales de diálogo y acercamiento, dejando atrás los episodios de intoletancia.

Nuestra solidaridad con Gladis Cofre, activa defensora de los Derechos Huamnos de esta ciudad. En un Estado democrático y de derechos son inadmisibles estas prácticas, que nos remiten a épocas ya olvidadas en nuestro país.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.