Repaso de calles, bacheo y limpieza de terrenos baldíos durante el fin de semana largo


La secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Viedma, continúa con los trabajos de mejoramiento y repaso de las calles afectadas por las intensas lluvias.
Los equipos viales estuvieron trabajando durante el fin de semana largo en diferentes sectores de la ciudad. Todas las acciones tienen por objetivo lograr la normalidad funcional de la estructura vial.
Durante el viernes, las maquinarias estuvieron realizando tareas de acondicionamiento de calles en el barrio San Martín, en las arterias Pedemonte, Esandi y Padre Ortiz, entre Honoria Lopez y Pedemonte. Además se trabajó sobre el camino a la Escuela El Dique.
En la jornada del sábado, fueron reacondicionadas las calles del barrio Santa Clara. Los trabajos se hicieron sobre Formosa, Corrientes, Tierra del Fuego, Guimaraes, Catamarca, Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Santiago del Estero, Entre Ríos y Santa Fe.
Asimismo, durante el sábado hubo maquinaria destinada al mejoramiento de calles en el barrio Castello. Allí se intervino en los alrededores de la escuela del barrio y la calle Valcheta.
El domingo, los trabajos continuaron sobre el barrio Santa Clara, específicamente en las calles San Juan y Chaco.
Durante la jornada de ayer, las tareas estuvieron centradas en las calles de ripio del barrio Zatti. Las cuadrillas municipales realizaron trabajos en Estrada entre Guido y French, Estomba entre Rosas y Perón, Lamadrid entre Rosas y Perón, Reconquista entre Rosas y Perón, Liniers entre Rosas y Perón, Miranda entre Rosas y Perón, Murillo entre Rosas y Perón, General Paz entre Rosas y Perón, French entre Rosas y Perón.
En cuanto a los trabajo de bacheo, se intervino en las calles Mexico, Guatemala, Moreno entre Sarmiento y Alsina, Cagliero y Bouchard.
Además se iniciaron tareas de limpieza en baldíos que fueron previamente intimados. En tanto, las cuadrillas municipales continuaron con la limpieza de sumideros y barrido de calles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.