REPARACIÓN DE CAMINOS: HABILITAN EL TRÁNSITO PARA CAMIONES CON CARGA PESADA EN EL CAMINO A LA BALIZA


El Subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi, junto al Director de Inspección, Alberto Kuen, realizaron un recorrido por el camino a la Villa 7 de Marzo, a los efectos de evaluar la posibilidad de habilitar el tránsito de camiones de carga pesada, luego de los intensos trabajos de reparación.
“Mantuvimos una reunión con responsables de manejo de canteras y acoples de áridos, quienes ofrecieron ayuda para poner rápidamente el camino en condiciones”, precisó el funcionario.
Asimismo detalló que “se trabajó durante toda la jornada de ayer, mientras que hoy, jueves, el personal continuará con el desagote de lagunas, con la utilización de bombas”.
Al mismo tiempo, Bergandi anticipó que “se va a autorizar el tránsito para camiones con carga pesada a partir de este mediodía y, ni bien el camino esté más seco, se continuarán las tareas de mantenimiento y reparación”.
En cuanto a los trabajos de reparación de caminos, Bergandi indicó que se reparará el sector que conduce a Laguna grande, alrededor de 10 o 12 kilómetros.
Finalmente, recomendó a los conductores “circular con precaución, fundamentalmente en los sectores que se encuentran en reparación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.