Refuncionalización de la Plaza Balda de El Cóndor


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para la concreción de las obras de refuncionalización de la Plaza Balda, ubicada entre las calles Nº 67, 40, 20 y 69 del balneario El Cóndor.
Las obras comprenden la demolición y reconstrucción de cordones cunetas y badenes, y la reconstrucción de nuevas veredas.
Se realizará la demolición de mástiles y bancos existentes, para realizar nuevas construcciones y forestación.
El presupuesto oficial para la realización de los trabajos es de 758 mil 800 pesos. En esta ocasión, se presentaron dos ofertas. La firma “Patricia Baez”, ofertó 809 mil pesos, mientras que “Bekar Servicios y Construcciones” cotizó 751 mil pesos.
Además, se informa que próximamente se realizarán las obras de alumbrado en la plazoleta del barrio Alvarez Guerrero y en la plaza del barrio San Martín, ubicada entre las calles Alfonsina Storni, 9 de Julio, Cipolletti y Bornemann.
En tanto, se realizaron tareas de resembrado en la plaza del barrio Ceferino, sobre calle México, y en la plaza del barrio Ina Lauquen, de calle Rucci.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.