REFORZARON SEGURIDAD EN SUPERMERCADOS DE BARILOCHE EN PREVISIÓN DE POSIBLES SAQUEOS


REFORZARON SEGURIDAD EN SUPERMERCADOS DE BARILOCHE EN PREVISIÓN DE POSIBLES SAQUEOS

En previsión de posibles saqueos a supermercados de Bariloche, fue posible observar ayer un refuerzo de la seguridad policial con efectivos del grupo especial C.O.E.R, Policia Federal y patrulleros de la fuerza provincial. Los efectivos se apostaron ayer en proximidades de dos supermercados Todo y de la sucursal de Chango Más en ruta 40 y Pasaje Gutierrez. Precisamente este último comercio fue el más afectado hace unos años cuando se produjeron múltiples saqueos en la ciudad cordillerana.
En el marco de las movilizaciones en repudio del ajuste y la crisis económica, los responsables de supermercados pidieron mayor cobertura de seguridad para evitar posibles saqueos.
La Policía Federal también se sumó con operativos de control y recorridas por distintos sectores, mientras que móviles de la fuerza rionegrina recorrían el tramo de ruta 40 que pasa por el Barrio Frutillar hasta la colectora.
Los operativos tuvieron carácter preventivo como admitieron fuentes policiales y no se descartan que se reiteren en las próximas horas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.