Reforma Procesal Penal: Taller sobre Planificación, calidad e innovación en la oficina judicial


Se llevará a cabo el Taller sobre “Planificación, calidad e innovación en la oficina judicial”, en la ciudad de Viedma, los días 5 y 6 de octubre, de 9 a 13, en el auditorio del Poder Judicial de la provincia de Río Negro (Laprida 292); es una iniciativa de la Escuela de Capacitación y la Unidad de Implementación para la Reforma Procesal Penal.
Participarán empleados del Fuero Penal Jurisdiccional de la Primera Circunscripción Judicial, así como Secretarios de Juzgados y Cámaras.
El curso estará a cargo de los ingenieros Alfredo Bozzetti y Fabián Mitidieri, quienes ya realizaron la misma actividad en General Roca, Cipolletti y Bariloche y forma parte de un plan integral de capacitaciones realizado a través de cursos, talleres, debates, encuentros de estudio y de entrenamiento destinados a jueces y funcionarios del fuero penal, a empleados, auxiliares del servicio de Justicia, como peritos y cuerpos técnicos.
Los contenidos del programa incluye precisiones y alcances del Plan Estratégico Consensuado del Superior Tribunal de Justicia, un análisis de “el cambio” y su impacto en las personas, objetivos y necesidades en materia de “comunidad y calidad” así como en “transparencia e innovación” y precisiones sobre la Ley 5020, sancionada en diciembre de 2014, que aprobó el texto del nuevo Código Procesal Penal para Río Negro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.