Reforma Procesal Penal: prueba final para los sistemas de grabación de audiencias


Culminando el plan de obras para la Reforma Procesal Penal en Villa Regina, esta semana finalizó la instalación de equipos informáticos y mobiliario en la sala de audiencias y la sala de reconocimientos que funcionarán en el edificio de la calle Ingeniero Bonoli 85.
Personal técnico y el director de la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción, Juan Manuel Tartaglia, realizaron este jueves la instalación, configuración y prueba del sistema de registro audiovisual de audiencias, que funcionará de manera integrada con el sistema informático de gestión de las Oficinas Judiciales PUMA, desarrollado íntegramente por el equipo de Informatización del Poder Judicial.
Las salas de Villa Regina fueron equipadas, además, con escritorios, sillas y demás mobiliario completamente nuevos, un sistema integrado de audio y dispositivos de seguridad.
La misma prueba del programa de videograbación se realizó el jueves en las seis salas de audiencias y en la sala de reconocimientos que funcionan en la Ciudad Judicial de Roca. En esa ciudad también se dispuso un espacio especialmente acondicionado para el trabajo de los periodistas en el salón Auditorio, previendo que allí se realizarán las audiencias de mayor trascendencia pública de la Circunscripción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.