Refaccionan el muro costero en el balneario El Cóndor


La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma avanza con las obras de refacción del muro costero en el balneario El Cóndor.

Los trabajos presentan un considerable estado de avance y se espera terminarlos antes de la apertura de la temporada de verano 2017-2018.

La inversión del Estado municipal asciende a los 370 mil 581 pesos y las obras incluyen la refacción en toda la extensión de la estructura, además de la construcción a nuevo en aquellos sectores donde había aberturas, de modo de dejar solo accesos señalizados.

La labor se complementa con la demolición de contrapisos y retiro de escombros, la construcción de las bases y la colocación de mampostería de ladrillo, el revoque y la pintura en látex del mismo.

La función del muro es, además de separar la vereda pública del ingreso a las playas, la de contener la arena que proviene del mar para que no se deposite sobre la avenida Costanera ni en cercanías de las viviendas.

La Municipalidad de Viedma realiza repasos periódicos para evitar que la arena supere la pared.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.