REELECCIÓN 2019 MACRI DICE: “ESTOY LISTO PARA CONTINUAR”. ¿Y WERELTINECK…?


REELECCIÓN 2019 MACRI DICE “ESTOY LISTO PARA CONTINUAR”. ¿Y WERELTINECK…?

De la frase “estoy listo para continuar” de Mauricio Macri a no rechazar la posibilidad de postularse (justicia de por medio) a un tercer mandato de Wereltineck, hay solo un paso. Es que en los días finales de 2018 comienzan a tejerse sueños y aspiraciones que verán la luz en un 2019 cada vez mas cerca.
El gobernador de Río Negro, Alberto Wereltineck, durante una aparición pública dijo que “no lo hemos analizado todavía” en relación a la posibilidad de buscar un tercer mandato en la provincia. A su lado se encontraba otro de los candidatos a ocupar el gobierno rionegrino, el vicegobernador Pedro Pesatti, quién viene caminando la provincia hace un tiempo, midiendo adhesiones y voluntades.
Mauricio Macri es hoy, según todas las encuestas (propias y ajenas), el político con peor imagen del país, compartiendo ese puesto con CFK. A pesar que los números no están a su favor, el presidente manifestó que “estoy listo para continuar si los argentinos creen que este es el camino”.
El mandatario rionegrino no fue tan terminante. Detrás de sus palabras se reconocen las ganas de ser candidato, aunque sus sueños deben pasar antes por la justicia para que determine su es procedente o no una nueva candidatura. Tal vez Wereltineck tenga un ojo puesto sobre recientes encuestas provinciales que lo muestran como el político de mejor imagen positiva, incluso sobre la que tiene Martín Soria.
En declaraciones que recoge adnrionegro.com el gobernador explicó que “no está determinada la fecha de elecciones” porque hoy “la situación general del país y la implicancia en la Provincia, nos obligan a abocarnos a la gestión” Aclaró que a “fines de enero principios de febrero nos sentaremos a definir candidaturas y fechas.
Uno que quiere si lo permite el pueblo. Otro (que no lo anuncia públicamente) que querría si lo permite la justicia. Dos destinos políticos que deben resolverse muy pronto.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.