Recuperaron la camioneta robada al Municipio de Conesa


Una camioneta que había sido sustraída de la Municipalidad de General Conesa fue recuperada por personal policial en Viedma, puesta a resguardo y entregada a la Justicia que tomó intervención.

Aproximadamente a las 20 del martes último, un efectivo de la Policía de Río Negro que cubría una consigna en la estación de servicio que está ubicada en el kilómetro 996 de la ruta Nacional N° 3, en proximidades del barrio Jardín observó una camioneta de características similares a la que había sido sustraída del parque automotor del municipio conesino días atrás y por la que se había librado un pedido de secuestro.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía, entre ellos Criminalística y la división Canes. En principio se constató que el rodado tenía la patente cambiada y que en el interior había varios objetos, entre ellos variada documentación de personas. Una de ellas, precisamente un hombre, realizó una denuncia policial prácticamente a la misma hora en que se realizaba el procedimiento, en la que denunció el faltante de documentos y otros objetos, que fueron hallados en la camioneta.

No obstante, la persona que conducía la camioneta no fue ubicada, aunque hubo varias diligencias realizadas por las diferentes unidades policiales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.