Recuperan importante cantidad de cartuchos que habrían sido robados a un efectivo policial


Alrededor de las 21.30 de ayer personal de la Comisaría 38º de Viedma, encontró en el interior de una bolsa 96 cartuchos calibre 7.62 de diferentes marcas junto a un certificado de vacunas y chapa  identificatoria perteneciente a un efectivo de la Policía de Río Negro.

Además se secuestró una mochila, un microcomponente, una notebook, un cuchillo, y una consola de video juegos con sus respectivos controles.

El hecho se perpetró luego de que los uniformados, divisaran a un joven circulando de manera sospechosa con una bolsa de arpillera por las calles 30 y 37 del barrio 30 de marzo. El mismo al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huída entre los patios de las viviendas del lugar despojándose de la bolsa y de una mochila.

Con la presencia de testigos, se procedió al secuestro de todos los elementos, notificando al Fiscal en Turno quien dispuso investigar la procedencia de lo incautado, luego las actuaciones fueron elevadas a la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de esta ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.