Recordaron con homenaje en Cipolletti a policía abatido


Al cumplirse 19 años del robo a la sucursal del Banco Río en Cipolletti, se llevó a cabo un acto en la comisaría 4° de esa ciudad, donde se rindió homenaje al policía Antonio Barrera, quien perdió la vida en ese episodio y a su compañero Luis Campos, quien estuvo presente en el recordatorio.

El acto homenaje estuvo encabezado por la titular de la Regional V°, comisario Inspector Adriana Fabi, acompañado por el jefe de la comisaría 4°, comisario Uribe, quien presentó a la formación que se dio cita en el lugar.

Un momento emotivo se vivió cuando se recordó al cabo Barrera, caído en el cumplimiento del deber en aquel episodio ocurrido en 1999. La emoción ganó a familiares y camaradas del recordado policía de la fuerza rionegrina.

En tanto, al cabo Campos, herido de gravedad en aquel episodio se le entregó un presente de reconocimiento.

Al lugar concurrió personal de las diferentes comisarías de Cipolletti, como así también de la Escuela de Policía y las diferentes divisiones. Se hizo un paseo de honor de los motoristas que prestan servicios en las distintas comisarías.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.