Récord histórico de Aerolíneas. En 2017 vendió más de 1,2 millones de pasajes


La aerolínea de bandera indicó que “respecto al récord de ventas en este mes de enero de 2018, se superó la marca de 673.000 tickets vendidos, 4,5% más que en enero 2017”.

Esto se logró a partir de una robusta política comercial y un incremento del 5,8% en asientos ofrecidos respecto al mismo mes de 2017, tras sumar aeronaves más modernas y de mayor capacidad. En este sentido, se destaca la incorporación a la flota de la aerolínea de bandera del tercer Boeing 737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros.

Asimismo, la empresa informó que el casi el 40% de las ventas se realizaron a través del canal directo (sin intermediarios como despegar.com, por ejemplo), cumpliendo con el plan comercial trazado por la compañía en la actual gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.